lunes, 9 de junio de 2008

La gente de Dattatec nos pasa info acerca de unas jornadas que pintan interesante.... hay gente a la que vale la pena escuchar por ahi...




Dattatec y Microsoft presentan las Jornadas “Construyendo Aplicaciones Web 2.0 en forma rápida”


Pensando siempre en el desarrollo de sus clientes, Dattatec.com busca promover el aprendizaje y perfeccionamiento en el desarrollo de aplicaciones Web 2.0. Las jornadas se llevarán a cabo entre el 10 y el 26 de junio en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.


Dattatec, la principal compañía de hosting del país y Microsoft organizan las jornadas “Construyendo Aplicaciones Web 2.0 en forma rápida”, con acceso libre y gratuito, previa inscripción (hay cupos limitados).


El objetivo de estas jornadas es el de impulsar el aprendizaje y perfeccionamiento en el  manejo de aplicaciones Web 2.0 de manera rápida y aprovechando al máximo todo su potencial, lo que contribuirá a la maximización del recurso más valioso: el “tiempo”.


Motivados por la constante demanda por parte de sus clientes, las presentaciones se realizarán con la modalidad Roadshow, con el siguiente cronograma: 10 de junio en Rosario, 17 de junio en Buenos Aires, 24 de junio en Córdoba finalizando el 26 de junio en la ciudad de Mendoza.


Con la premisa de mantener al público actualizado, el evento se focalizará en mostrar la utilización de herramientas gratuitas que permitan minimizar los tiempos de desarrollo a la hora de implementar una aplicación o sitio web 2.0 Es además una gran ocasión para entrar en contacto con las tecnologías web que están cambiando el concepto de Internet en sí mismo.


Los objetivos de la jornada son:



  • Generar un entorno de enseñanza y perfeccionamiento para desarrollar impactantes aplicaciones Web 2.0 desde cero, en forma simple, rápida y productiva, con tecnología al alcance de todos y herramientas gratuitas. PHP / ASP / .NET / SILVERLIGHT / AJAX / RIAs.

  • Mantener la actualización constante en lo que respecta a las últimas tecnologías web.


 


El evento está dirigido a webmasters, desarrolladores, profesionales y hobbistas que ya desarrollan o desean comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones y/o sitios web 2.0. El nivel de la jornada es inicial / intermedio y los conocimientos previos requeridos son mínimos, ya que se observará el desarrollo de una aplicación desde el comienzo.


Para informes e inscripción visitar:

http://www.dattatec.com/evento-construyendo-aplicaciones-web-2-0


 

No hay comentarios: